miércoles, 5 de abril de 2017

LOS ANIMALES ACUÁTICOS

ACTIVIDAD INICIAL.

Oración 

     

Papito Dios, hoy me siento feliz. Me siento feliz porque Tú me has regalado la vida. Me siento feliz por este nuevo día. Me siento feliz por los amiguitos que tengo. Me siento feliz por los padres que me has dado. Me siento feliz porque me creaste con amor. Me siento feliz porque puedo ayudar a que otros niños puedan ser un poco más feliz. Amén 
 
                                               ¡Bailemos y cantemos!

Los animales que viven en el agua, se llaman acuáticos. Ejemplos de estos animales son: los peces, corales, pulpos y algas.
Los animales acuáticos pueden vivir cerca de la superficie o del fondo, entre las plantas o en cuevas. Algunas veces, cuando las personan nadan, utilizan en los pies unos aditamentos especiales que les permiten desplazarse con mayor facilidad en el agua.

ACTIVIDAD CENTRAL.
 
       A continuación, conoceremos los animales acuáticos ¡Presta Atención!
  

Manualidad con reciclaje.


 


    ¡Entra al siguiente enlace para pintar el animal acuático que más te guste!
 
 

ACTIVIDAD FINAL

  ¡Lo estás haciendo muy bien!

Vamos a poner a prueba tu memoria.

  Dale clic para ver la película.

¡Que lo disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANIMALES DE LA GRANJA.

ACTIVIDAD INICIAL. Saludo Calentamiento     La granja de mi tío Juguemos en...